Productos de Cafés Otero para particulares

Nos complace exponer en la siguiente página los productos de Cafés Otero que están a la venta para particulares, junto con las condiciones a seguir para hacer los pedidos, forma de pago y envío de los mismos.

Los productos a la venta son los siguientes (pinche en cada uno de ellos para ver las características, fotos y precios):

* Cafés Otero de 1kg: Arábica, Oro, Superior y Descafeinado de máquina, todos ellos en grano, molido fino o grueso. También Descafeinado en sobres y Sacarina. Más información y precios.




* Tés e infusiones Pirámide con 40 bolsitas: Té rojo cuerpo del deseo. Té negro con chocolate y menta. Frutas del bosque. Té verde jazmín. Manzanilla. Menta. Té rooibos copacabana. Té rooibos relax. Té digest. Té negro orange pekoe. Té verde senchá con cerezas. Té negro paquistaní. Más información y precios.



* Infusiones y tés en pack de 25 bolsitas envasadas individualmente: Té negro con canela. Frutas del bosque. Té verde. Té negro con vainilla. Té rojo. Té blanco. Cola de caballo. Té negro con limón. Manzanilla con anís. Té rooibos. Té melocotón. Té negro. Té negro con naranja. Más información y precios.




* Infusiones clásicas Otero de 100 unidades: Poleo. Tila. Té. Manzanilla. Más información y precios.




* Pedidos. Forma de pago. Envío:

Para hacer su pedido, tiene que mandarnos un e-mail a online@cafesotero.com indicando los productos deseados y el número de unidades que quiere de cada uno de ellos, junto a sus datos de contacto: dirección de envío, con código postal, ciudad, nombre y apellidos, DNI/CIF, e-mail y teléfono.

Los envíos a la Península son gratuitos para los pedidos superiores o igual a 50 euros (todos los precios de los productos llevan IVA incluido). Para pedidos inferiores a 50 euros, los gastos de envío tienen un precio adicional de 8 euros. Para envíos a las islas, consultad por favor por e-mail. La entrega máxima desde que se hace efectivo el envío es de 48 horas.

La forma de pago se hace por transferencia bancaria anticipada. Una vez que solicite el pedido por e-mail se le mandará un número de cuenta bancaria para que haga la transferencia. Una vez hecha la transferencia, deberá mandarnos por e-mail el resguardo de confirmación del abono, para que procedamos entonces a enviarle por mensajería su pedido.

También puede realizar el pago contrarreembolso, con un coste añadido del 10% sobre el total de la factura, y en todo caso será mínimo 6 euros.

Para posibles devoluciones, puede ponerse en contacto con nosotros vía e-mail: online@cafesotero.com

Le deseamos que disfrute de nuestros cafés, tés e infusiones.